Recursos

Enlaces de interés

Portales Educativos Ventana Educativa

Portal con herramientas educativas para el uso de docentes, padres de familia y estudiantes.

Portales Educativos INICIATIVA INTEL®EDUCACIÓN

Creemos que los estudiantes en todo el mundo merecen tener las herramientas para convertirse en la siguiente generación de innovadores. Cada año, Intel invierte para ayudar a los docentes a enseñar, a los estudiantes a aprender y a las universidades alrededor del mundo a innovar particularmente en las áreas de matemáticas, ciencias y tecnología.

Portales Educativos Educando El Portal de la Educación Dominicana

 

Somos una iniciativa que viene a consolidar y completar los grandes esfuerzos y acciones para el establecimiento de la infraestructura de conectividad, impulsadas por la Secretaría de Estado de Educación, sirviendo de fuente de recursos y contenidos digitales de primer orden para la población educativa.

Portales Educativos Educatico La Red del Saber Costarricense

Educ@Tico es el portal educativo del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, que tiene como propósito la ejecución de acciones educativas para promover el aprendizaje y facilitar el acceso a nuevos instrumentos didácticos, mediante el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Portales Educativos Educa Panamá Mi Portal Educativo

Es el portal del Ministerio de Educación, diseñado estratégicamente para la innovación, creatividad y actualización tecnológica de la comunidad en general; busca apoyar el desarrollo de las actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas, así como la integración de la comunidad educativa a los espacios colaborativos, para el intercambio de experiencias que enriquezcan los procesos de enseñanza aprendizaje.

Portales Educativos Educatrachos El Portal Educativo de Honduras

 

El Portal Educativo EDUCATRACHOS, surge como respuesta de proveer un espacio de consulta e intercambio de información relacionada con en el ámbito educativo para estudiantes, maestros, padres de familia e investigadores interesados en mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, adquirir nuevos conocimientos o actualizarse. Así mismo, como un espacio que permita formar una red de trabajo y colaboración entre los administradores de innovación educativa y los agentes educativos.