Actualidad

Visita de la autoridad de Educación y Cultura de Belice a la sede de CECC/SICA en San José, Costa Rica en su condición de presidente Pro Témpore para este semestre.

Costa Rica
En la imagen el Sr. Ministro de Educación, junto al Sr. Carlos Staff y el personal institucional.

En la imagen el Sr. Ministro de Educación, junto al Sr. Carlos Staff y el personal institucional.

El pasado martes 6 de agosto de 2018, el Sr. Patrick Faber, Viceprimer Ministro y Ministro de Educación, Juventud, Deportes y Cultura de Belice, visitó la sede central de la CECC/SICA en San José, en su condición de presidente Pro Témpore de esta institución para el presente semestre.

 

 

El señor Faber estuvo acompañado por la Oficial de Educación de Belice, la Sra. Carla Alvarez. Ambos se reunieron con el Secretario General, Sr. Carlos Staff, y con el personal de la institución. El Secretario dio a conocer las actividades y proyectos que están en ejecución.  Asimismo, se definieron las prioridades para este semestre desde las áreas de Cultura y Educación. Ademas abordaron puntos de interés acerca de la próxima reunión de Ministros de Educación y de Cultura, el próximo mes de octubre en Belice.

 

Las autoridades manifestaron su compromiso de apoyar las acciones de la CECC/SICA, con el fin de fortalecer el desarrollo de ambas áreas, así como otras relacionadas, caso de la gestión de riesgo de desastres en Centroamérica y la República Dominicana.