Actualidad

La Oficina de la UNESCO en San José, tiene el agrado de invitar a las personas interesadas y calificadas en realizar la siguiente consultoría.

Costa Rica Etiquetas: UNESCO San José

La Oficina de la UNESCO en San José, tiene el agrado de invitar a las personas interesadas y calificadas en realizar la siguiente consultoría:

“Desarrollo de estrategias educativas para la preparación ante y la reducción del riesgo de tsunamis, para la educación formal, en Costa Rica”

En el siguiente enlace pueden encontrar los Términos de Referencia: 

Nota: Las personas interesadas a postular deben residir en el país en el cual se realizará la consultoría. UNESCO no proveerá un lugar de trabajo y no cubrirá costos de desplazamiento.

Las personas interesadas deben cumplir con lo siguiente:

1)    Enviar manifestación de interés de participar en concurso y acuerdo con los Términos de Referencia. En la documentación se deben indicar los nombres y datos de contacto de personas como referencias laborales.

2)   Adjuntar el curriculum vitae en el formulario UNESCO CV (Form HR 5-1).

3)    Adjuntar por lo menos un ejemplo de su trabajo en el desarrollo de materiales educativos.

4)    Las aplicaciones deben enviarse a s.zuniga(at)unesco.org y l.del-castillo@unesco.org

5)    Se debe indicar en el asunto del mensaje el título de la consultoría “Desarrollo de estrategias educativas para la preparación y la reducción del riesgo ante tsunamis, para la educación formal Costa Rica”.

6)    Los envíos de documentos no deben exceder los 5 MB, en caso de ser superior deberá enviarse en varias partes.

La fecha de cierre de la convocatoria es el día lunes 20 de agosto de 2018.  Después de esta fecha no se aceptarán más aplicaciones.

No se recibirán ofertas que incumplan con los requisitos anteriores y la organización se reserva la tenencia y el derecho de uso sobre los documentos enviados de acuerdo a los reglamentos de la organización y los procesos internos de contratación.

Solo los/las candidatos/as seleccionadas para la entrevista serán notificados. No se aceptan llamadas telefónicas ni emails por parte de candidatos/as durante y después del proceso de reclutamiento.